Español | English

Estéticos sin cirugía

Láser Micro-fraccionado y Resurfacing Láser de piel

Muchas veces la adolescencia y el acné dejan marcas en la piel que nos hacen sentir incómodos e inseguros. Para este molesto problema la Dr. Lina Triana ofrece Láser Micro-fraccionado y Resurfacing Láser de piel que además de eliminar las cicatrices del acné elimina las arrugas de las líneas de expresión. Estos procedimientos añaden más brillo al rostro dándole una apariencia más rejuvenecida y estimula el crecimiento de colágeno en la piel.

El Resurfacing Láser de piel es un procedimiento donde se tratan las cicatrices del acné y las arrugas de forma profunda, mientras que el Láser Micro-fraccionado las trata de forma menos profunda, es por esto que para el láser micro-fraccionado se necesitan de tres a cuatro sesiones. 
 
La Dr. Lina Triana realiza el Láser Micro-fraccionado, el Resurfacing láser  y demás procedimientos en la ciudad de Cali, Colombia

Preguntas Frecuentes Láser Micro-fraccionado y Resurfacing Láser de piel

¿Soy candidata para realizarme este tipo de procedimiento?
Todas las personas que tienen cicatrices en la piel a causa del acné y arrugas estáticas en las líneas de expresión son pacientes ideales para realizarse el Láser Micro-fraccionado o el Resurfacing Láser de piel.


¿Cómo se realiza este tipo de procedimiento?

El paciente es llevado a un quirófano para mayor seguridad  y comodidad. Se coloca anestesia tipo bloqueo y si el paciente lo desea también se puede adicionar sedación. Luego se procede a la aplicación del láser por zonas. Cuando se realiza el resurfacing láser se cubre el rostro del paciente con una membrana de polímero. 



¿Cómo es la recuperación del Láser Micro-fraccionado y del Resurfacing Láser de piel?

Es normal que cuando se ha realizado el láser micro-fraccionado el paciente descame por algunos días. Se recomienda cuidarse del sol por seis meses. El paciente puede hacer uso del maquillaje al tercer día, con lo que puede cubrir la descamación. 


La recuperación del resurfacing láser es un poco más larga, es normal que el paciente presente color rosa en la zona donde se aplicó el laser y el cuidado del sol de este procedimiento debe ser por un año. El paciente puede hacer uso del maquillaje después de un mes.



¿Dónde opera la Dr.Lina Triana?

La Dr. Lina Triana tiene su propio consultorio ubicado en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. En las instalaciones se encontrará un ambiente tranquilo y en armonía con los valores corporativos; es aquí en donde se llevan a cabo todos los procedimientos pre y post operatorios. 


Datos de contacto

Calle 3 Oeste #34-19  Barrio San Fernando 

Teléfono USA: (786) 2202850

Teléfono Colombia: 57 (2) 514 6434    

Celulares en Colombia: 57 (313) 718 3794 - 57 (310) 8929823